A lo largo del tiempo la moda va evolucionando, pero siempre hay un retorno hacia las épocas del pasado que provocan nostalgia y añoranza. De esta manera, una parte de la estructura de este "mundo" es cíclica, y lo podemos comprobar al ver fotos de décadas anteriores y compararlas con las prendas que venden hoy en día en las tiendas. En relación a esto y a Audrey Hepburn, os muestro una serie de imágenes con las que poder recrear algunos de sus looks fácilmente, que personalmente me encantan.
TOTAL BLACK.
Este conjunto tan sencillo y elegante lo podemos recrear con:
- Jersey o camiseta básica negra.
- Pantalones cigarette o mallas negras.
- Cualquier tipo de manoletinas.
- Pendientes largos.
MAÑANA DE PASEO.
Conjunto muy cómodo compuesto por:
- Pantalones chinos grises.
- Jersey negro.
- Manoletinas.
ELEGANCIA.
La palabra para definir este conjunto es elegancia:
- Turbante (accesorio que ha regresado hace unos años y da un toque totalmente diferente al outfit ).
-Blazer negra.
-Pendientes largos.
* Otro rasgo característico de Audrey Hepburn es su maquillaje, compuesto en este caso por eyeliner de color negro y un pintalabios color nude o rojo.
CAMISA XXL.
A día de hoy las camisas grandes y deconstruidas están triunfando y quedan muy bien con cualquier tipo de conjunto, tanto falda, pantalón de tiro alto, etc.
En este caso, el outfit lo podemos imitar con una de estas camisas de color blanco tallas más grandes, unos pantalones cortos o largos y unos brazaletes dorados.
TARDE DE LLUVIA.
Este conjunto es perfecto para una tarde lluviosa de otoño y simplemente estaría formado por una gabardina, unos pantalones, falda, camiseta o incluso un vestido, ¡así de fácil!
ABRIGOS VINTAGE.
Una pieza clave durante este inverno han sido los abrigos XXL, largos, de estilo vintage y de colores variados, jaspeados y a cuadros. en este caso, os muestro una imagen de una escena de la famosa película Desayuno con diamantes, en la que se puede ver a la actriz con un abrigo rojo que perfectamente podríamos llevar en este temporada.
LITTLE BLACK DRESS.
En este post no podía faltar el famoso Little Black dress característico e inconfundible de Audrey Hepburn. En muchas de sus películas la podemos ver luciendo vestidos negros, elegantes y sencillos que se han ido transmitiendo a lo largo del tiempo, y que se han convertido en un imprescindible en el armario para salvarnos de cualquier situación. De todo tipo de cortes y formas pienso que son perfectos, y quién mejor para ser la anfitriona de ellos.
ACCESORIOS AL PODER.
Muchas veces podemos conseguir un estilo totalmente diferente simplemente con los accesorios. En la actualidad las gafas de sol han resurgido con un estilo vintage, con formas muy variadas, lentes grandes y de colores diferentes .Un ejemplo es el de la foto, que son unas gafas que podríamos encontrar perfectamente a día de hoy en cualquier tienda. También podemos completar cualquier conjunto sencillo con un collar o unos pendientes grandes y llamativos.
ESPERO QUE OS GUSTE <3
Canción del día: Moonriver (Audrey Hepburn)

No hay comentarios:
Publicar un comentario